top of page

Vivo

La tienda siempre ha sido el motor perfecto para realizar otros proyectos que me apasionan como la fotografía, la moda o como la música. Hace tiempo tenía ganas de un show en vivo en el local,

En realidad desde el primer día, la idea estaba ahí, que fuera mucho más que <una tienda donde se compra y ya>.

Pasada la pandemia, todas esas imágenes mentales se han ido materializando. El primer paso (de los que serán muchos más)

El primer show en vivo en KHAVRÍA CREW fue con una modelo & amiga de la casa Doli Meraki se presentó en Agosto de este año. (Ver presentación en nuestros reels).

Para conocer un poco más en profundidad todo su proyecto musical tuvimos una pequeña charla antes de salir al escenario.



¿Cómo fueron tus primeros acercamientos a la música?


Doli: Desde muy chica... Me pasó que mi familia es muy musical, en las navidades y fiestas siempre estaba el piano y toda la gente alrededor cantando, tanto así que yo pensaba que las canciones de Charly García, ABBA eran en realidad de mi familia.

Ya de grande me enteré que obviamente no era así (risas).


A mí siempre me gustó mucho bailar, bailaba frente al espejo. O Los sentaba a mis papás para que me vieran.

Mi papá tocaba el piano y yo bailaba y así empecé a descubrir lo que era la música.


Luego a eso de los 13 mi papá me compró una guitarra y fui descubriendo la música que había en mí, así más personalmente. Me di cuenta de que podía hacer mis propias canciones.



¿De qué hablas en tus canciones?


Mi álbum (que está por salir), se llama Pasionaria, por la flor que es medio monstruosa pero muy linda. Y veo que hasta ahora el trayecto de mi vida fue un poco así. Con muchas cosas pesadas que sucedieron a nivel familiar y personal. Hablo sobre eso, sobre mis relaciones amorosas, mis rupturas, también descubrirme a mi misma, aprender a estar bien yo sola, amándome más allá de los dramas que pude haber vivido.

También me quejo por ahí de algunas cosas (risas). Pero a la vez me amigo con muchas otras.



¿Cuáles son tus influencias?


Principalmente Miley Cyrus, Dua Lipa, Madonna. Todas las mujeres que tienen así mucha fuerza me inspiran un montón.

Y también musicalmente Charly García, Cerati, el Rock nacional, lo tengo muy en mi cabeza a la hora de crear una melodía. Son sonidos muy arraigados a la hora de componer.


¿Cuáles son tus sueños y metas a futuro?


Y me encantaría que el álbum le guste a muchas personas y le toque el corazón a mucha gente. Que les resuene lo que yo cuento.

Como a mí me pasa cuando escucho una canción de alguien, que de repente digo “Eso es exactamente lo que me está pasando" "dice lo que yo siento” Me gustaría que a la gente le suceda eso, que se conecte con mi música.


También me gustaría seguir sacando discos, porque tengo un montón de canciones escritas y las tengo que ir sacando al mundo (risas).

Y una vez le dije a una amiga “Me gustaría llenar 20 estadios River Plate como Coldplay”.



Escuchá a Doli Meraki en Spotify

Seguila en Instagram

Escuchá también su proyecto paralelo. La banda Los Títeres

Músico en escenario: Joaquin Baya


Créditos:

Fotos Cortesía de Elias Hernán Mendéz

Maquillaje: Florencia Zulueta

Producción: KHAVRÍA CREW



1 Comment


Fran Bc
Fran Bc
Sep 08, 2022

Que buena nota !!!

Like
bottom of page